Cómo hacemos nuestras piezas

Cada una de nuestras piezas es única, exclusiva, irrepetible. Sobre cada telaY no sólo porque nosotras las pensemos únicas: la naturaleza nos obliga también, porque ella hace un poco lo que quiere.

Brevemente explicado es así:  elegimos telas orgánicas sin tratar, en crudo. Les aplicamos un mordiente, es decir, las preparamos para que los tintes naturales de las plantas se puedan fijar en la tela. Más tarde, colocamos las hojas y flores sobre la tela, las enrollamos con cierta presión, y las cocemos en un baño de vapor. Así estamos estampando, transfiriendo, los taninos  y tintes naturales de las plantas sobre la tela. Al final, se lavan y se fijan los colores.

Cada hoja, de cada árbol, de cada estación estampa de manera diferente sobre diferentes telas. Así que cada pieza es un capricho del artesano y de la naturaleza. Una combinación a veces hermosa, a veces menos, pero siempre divertida y excitante de hacer.

 

Herramientas para que tu WordPress suba de nivel

Además de tener servidores configurados especialmente para que tu WordPress consiga la máxima seguridad y velocidad de carga, nuestro equipo ha desarrollado herramientas para que puedas llevar tu web a otro nivel.

Optimizador.io : un plugin para optimizar todas las imágenes de tu web de forma automática.

WP Center : centro de mandos para mantener tu WordPress y tus plugins actualizados de forma automática. ¡Configúralo a tu medida en solo unos clics!

WP Doctor : analiza tu web WordPress en tiempo real y te ayuda a optimizarla para hacerla más rápida y segura.

Ciberprotector : Ciberprotector se ocupará de mantener a salvo tus datos de acceso, hará que tu conexión a Internet sea siempre privada y segura, y te ayudará también a proteger los dispositivos que usas para conectarte.

¡El pack perfecto para que crear y mantener tu web WordPress sea un juego de niños!

Todo esto y mucho más, con un equipo que estará 24 horas contigo para ayudarte en lo que necesites. 😉

¡Todo empieza aquí y ahora!

 

One thought on “Cómo hacemos nuestras piezas

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *